English





 

Ubicación del Mirador Lodge e info de cómo llegar a Drake

 

Mirador Lodge se localiza en Bahía Drake cerca del pueblo de agujitas.

Peninsula de osa

Se encuentra en la cima de una montaña, lo que le permite una vista increíble desde sus instalaciones. Frente a la playa y sobre la carretera es un punto estratégico para la playa y la salida hacia los tours. A solo minutos caminando del centro de Agujitas permite salir a pasear y conocer además de hacer alguna compra de ser necesario.

¿Cómo llegar?

Hay diversas maneras de llegar a la zona de Drake:

Vuelos:

  1. Desde San José hacia Bahía Drake directamente
  2. Desde Manuel Antonio hasta Palmar. De antemano le reservamos un taxi para llevarle a Sierpe.

 

Reserve en línea aquí

Bus público:

  1. Desde San José sale un bus a las 5:00 a.m. hacia Palmar. Se deben comprar los tiquetes desde antes, pues corre el riesgo de no poder viajar o tener que viajar de pie todo el camino. De antemano le reservamos un taxi para llevarle a Sierpe.
  2. Desde San Isidro del General. El bus que sale a las 5:00 a.m. de San José, pasa por San Isidro del General alrededor de las 8:30 a.m. Se detienen en la parada principal de Tracopa en la que se puede estar esperando para abordarlo y dirigirse hacia Palmar.

 

Reserve sus tiquetes de bus aquí

Transporte privado tipo vehículo propio, rentado o mini-van privada:

  1. Se dirige hacia Palmar por la carretera del Cerro de la Muerte, pasa San Isidro del General luego camino a la frontera, en Palmar, se desvía hacia Sierpe llegando al muelle. Al igual que con el bus público se debe calcular salir a las 5:00am.
  2. En tiempo de verano se puede viajar directamente a Bahía Drake únicamente con vehículos 4x4. Durante el invierno es preferible llegar hasta Sierpe.

 

Reserve en línea ahora.

Desde Sierpe hacia Bahía Drake:

Una vez en Sierpe encuentre un lugar de parqueo (Hotel Oleaje Sereno que cuesta alrededor de $4 o $5 por noche) y tome el bote de motor que parte únicamente a las 11:30 camino a  Bahía Drake. El trayecto total tarda alrededor de 1:30 horas de navegación. Alrededor de la mitad del tiempo se transita por uno de los humedales más importantes del área mesoamericana, los manglares protegidos de Térraba – Sierpe. En él se pueden observar a ambos lados del río especies como cocodrilos, perezosos, aves, monos y otras especies.
Pregúntenos sobre los costos y con gusto además le ayudaremos a organizar esto transportes.

¿CÓMO RESERVAR SUS TIQUETES?
Nosotros le podemos ayudar a reservar sus tiquetes de avión ó autobús, así como ayudarle a reservar un coche de alquiler. No dude en escribirnos para asesorarle en su viaje.

 

Toll free U.S. 1-877-769-8747 Costa Rica: (506) 2223-4060 Fax: (506) 2223-3355 Email: info@mirador.co.cr